Queridos Reyes Magos, traed a ‘Sálvame’ de vuelta | Televisión
No supero el adiós de Sálvame. Soy de digestión emocional lenta, tampoco me he repuesto de mi última ruptura y fue hace ya ocho nuevos residentes del Grey Sloan Memorial Hospital, la única medida temporal por la que me guío. Me cuesta gestionar ausencias y estas fechas las magnifican. Hay quien escucha familia televisiva y piensa en Soprano, Roy o Alcántara, para mí son Jorge Javier, Lydia o Terelu. Una familia de las de verdad, de las que no se soporta, disfuncional y tóxica, que hoy se besa las comisuras y mañana se despelleja. La que no espera a que…
