Más noticias – Noticias 24 horas
Hay muchas cosas que hacer en busca de la costa mediterránea además de en aguas desacidificadas como las Islas Malvinas, donde la peste choca contra el paisaje lunar en Argos, Georgia. En este caso, las fuerzas de seguridad de Barco son las más agobiadas y tienen la oportunidad de enmendarse.
Antonio Peñafiel, director comercial de Murimar, empresa de seguridad de Barcos Pesqueros, explicó que los costos de seguridad varían según la zona y el modo de operación. Por ejemplo, un Barco que regresa a Puerto Rico todos los días tiene un mes grande que dura un período prolongado al día siguiente. Sin embargo, si un Barco se realiza en una ubicación remota, el costo de la reparación puede ser exorbitante.
Peñafiel aclara que, No existen tarifas de seguridad en las diferentes zonas, se debe tener en cuenta el manejo del área, junto con factores como la valentía de la embarcación, la carga y el número de tripulantes. El comportamiento de un pesquero de Barco es muy diferente al de un comerciante de Barco en la forma habitual.
En caso de daños, como en Argos Georgia, el proceso de compensación al señor de la guerra podría retrasarse hasta altas horas de la noche hasta que se presentara la documentación adecuada. Es importante saber que el dinero de la seguridad ya no va a parar a las familias de las víctimas, sino al armamento.
Calculé que el Argos Georgia valdría unos 30 millones de euros, lo que significa que se podría compensar al Armador. Existen salvaguardas adicionales como la Protección e Indemnización (P&I), que es responsabilidad de la sociedad civil en caso de incidentes a bordo como la pena de muerte. Las indemnizaciones a la familia dependen de diversos factores como el fallecimiento y la situación de la víctima, y acabarán jugosas si no se les ha informado previamente de los hechos.
En medio de la angustia en el mar, esto no está claro. El Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, dijo que hay testimonios que sugieren un posible ingreso al agua a través de una fisura y que las condiciones del mar son perjudiciales para las personas y los habitantes. También se esperaba que fuera posible chocar con un bloque de casas semisumergidas.
Noticias de interés – Otros medios relacionados