Más noticias – Noticias de última hora
Este es el mundo que estaba desesperadamente al borde de un desastre tecnológico que ha afectado a decenas de personas, firmas financieras y negocios cuando fue víctima del software de seguridad CrowdStrike de Microsoft. Este problema surgió debido a una actualización que se envió a los usuarios del sistema operativo Windows, lo que tuvo consecuencias desastrosas.
Los profesionales de TI que utilizan Windows y CrowdStrike están comprometidos a encontrar una solución. ¿Pero qué es CrowdStrike?
CrowdStrike es una empresa que brinda soluciones de seguridad a empresas de todo el mundo. Su jefe Falcón, que estaba a cargo del caso, estaba diseñado para identificar computadoras inusuales y vulnerabilidades, y también protegía los sistemas de información del malware, dijo a Reuters.
Fundada en 2011 y con sede en Austin, Texas, CrowdStrike ha operado en más de 170 países y ha empleado a más de 7900 personas. En el último trimestre, Estados Unidos representó alrededor del 70% de los más de 900 millones de dólares registrados por la empresa.
Entre sus principales clientes se encontraban gigantes tecnológicos como Google Alphabet, Amazon e Intel, que suman alrededor de 29.000 clientes en el mundo. CrowdStrike tuvo una importante presencia en diversos sectores, con clientes como Target, el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS y el gobierno de Estados Unidos.
En comparación con sus competidores, CrowdStrike se unió a empresas como Palo Alto Networks, Zscaler y Fortinet.
También te puede interesar – Colaboradores destacados